PUBLICA CON NOSOTROS!

Damos cobertura a todas las necesidades de edición de autores, editores, organismos, instituciones y empresas.

En Wanceulen Servicios Editoriales, llevamos 35 años realizando todas las actividades relacionadas con los distintos procesos de creación, producción, difusión y comercialización de libros en contenidos, tanto en formatos tradicionales de papel como en soporte electrónico.

Realizamos trabajos profesionales de diseño, portadas, maquetación, revisión ortogramatical, revisión de estilo, redacción, asesoramiento, etc.

PACKS DE SERVICIOS EDITORIALES

Hemos desarrollado los siguientes Packs de Servicios Editoriales para dar solución a los distintas posibilidades, ya sean contenidos científico-técnicos o comerciales y divulgativos.

WANCEULEN PREMIUM: Servicio Editorial Integrado, que da cobertura a todas las necesidades de autores, opositores, investigadores y profesores universitarios en la edición de libros en formato papel y electrónico, de contenidos científico-técnicos.

WANCEULEN FREE: Servicio Editorial para edición de eBooks en descarga gratuita a través de Conocimiento Compartido. Ideal para la difusión prestigiada de autores y contenidos científico-técnicos de forma rápida y eficaz en la comunidad de profesionales.

WANCEULEN EDITA: Servicio Editorial para Autores de obras de Narrativa, Ensayo, Poesía y Libros Ilustrados, orientados al gran público y con cierto componente comercial.

Si está interesado en recibir información sobre cómo publicar a través de este Servicio Editorial y sus costes, contacte en servicioseditoriales@wanceulen.com y le informaremos de todo el proceso.